Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Ildefonso por Movimiento Ciudadano?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- LUEGO de que su nombre sonó hasta como posible carta de Morena a la candidatura a la Gubernatura, el papel de la superdelegada para el Estado, Judith Díaz, ha venido haciéndose chiquito, chiquito, chiquito, en los últimos meses…

2.- DICEN que de repente la ex panista se aparece en algunos eventos o reuniones oficiales, pero su perfil ahora es muuuy bajo…

1.- Y NI modo que aquí también le echen la culpa a la contingencia por el Covid, pues desde antes la Coordinadora de Programas de Desarrollo estatal fue guardando la sana distancia a tal grado que casi no aparece en actos públicos como antes…

2.- ESTÁ por verse si tanto encierro de Judith es nomás para cuidarse de los embates del coronavirus o para cuidarse de los embates de los regios que reclaman las decisiones de AMLO, que nomás no cuadran con mucha de la raza de Nuevo León…

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Pues quién sabe si sean recientes las imágenes, pero al que por lo visto podrían agarrarlo de bajada es al titular del instituto de movilidad, Noé Chávez.

Sobre todo ahora que el transporte urbano sigue haciendo agua con el caos diario luego de la reactivación económica y las aglomeraciones en Nuevo León.

Al tiempo que Noé aparece en video repartiendo sillas de ruedas, sin escapar de la crítica, pues no falta quien suspire por su cargo. Ah, raza.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

¿QUÉ MENTE PERVERSA COLOCA A IldePrada, alias Ildefonso Guajardo en las encuestas por Movimiento Ciudadano?

Y no solamente lo pone… ¡Lo pone de líder!

Poncho amarró hace poquito un buen apoyo empresarial, que sin embargo no es definitivo.

Todo mundo le dice: Vamos, pero que no sea con el PRI. Seguro por eso lo meten con calzador al naranja.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Quien sigue cosechando apoyos es la diputada Karina Barrón… Y es que ayer la exdiputada local del PAN Carolina Garza acudió al Congreso local a presentar un exhorto para que no se destituya a Karina de la presidencia de la Comisión de Igualdad y Género…

Carolina acudió a nombre de Familias Fuertes Unidas a respaldar el trabajo de Karina, de Movimiento Ciudadano, a quien algunos diputados quieren destituir de esa comisión asegurando que sus posturas «no representan» las causas feministas y «progresistas»…

¿Pero quién dijo que una comisión tiene que representar una ideología determinada? Carolina y otros diputados consideran que Karina «sí representa a la ciudadanía» y defiende el bien común y las libertades…

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

El director del Instituto Estatal de la Juventud en Nuevo León (Injuve), Alejandro Reyna Aguilar, en su afán de reflectores, se subió al tren de la fama que ha ganado a todo pulso el actor Juan Daniel García Treviño, protagonista de la película “Ya no estoy aquí”.

Resulta que circuló una entrevista que el funcionario le realizó al joven actor, nacido en la colonia Alianza Real, en Escobedo, en donde cuenta su historia de vida, hasta antes de hacer el rodaje de esta película, disponible en la plataforma Netflix y que ha recibido muy buenas críticas.

Alejandro, primero, tendría que darle el crédito en la entrevista a la ex directora del Injuve, Karla Morales, quien tuvo la visión para detectar el talento de Juan Daniel y llevarlo al Festival de la Juventud en 2017. Pero simplemente no lo hizo, a pesar de que esto ya es mucho más de lo que ha Alejandro hecho Reyna Aguilar durante su gestión.

Además, habrá que recordarle al joven director de Injuve, que en parte por la gestión alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, quien contrató un maestro de música a Juan Daniel, y al apoyo que tuvo por parte de la Dirección de Previsión Social del Delito de Escobedo, es que el actor llegó al festival y se encuentra en donde está en este momento.

Alejandro Reyna tendría que primero dejar de buscar protagonismo en sus redes sociales para fortalecer su proyecto de ser candidato a la alcaldía de Santiago y ponerse a apoyar a más jóvenes, sobre todo en esta contingencia por el Covid-19.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más