Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesina a su esposa a balazos

Un hombre asesinó a su esposa a balazos y luego se disparó en el interior de su domicilio, ya que según no lo dejaba ver a sus hijos en Montemorelos.

Los hechos se suscitaron a las 16:35 horas, en el domicilio marcado con el número 17 de la calle Gardenia, en la Colonia Rincón de las Huertas, en el municipio ubicado al sur del estado. 

En el lugar quedó sin vida de varios disparos María Verónica García Hernández, de 40años de edad. 

Mientras que Rubén Carlos Colunga Ramírez, de 45 años de edad, al ver sin vida a su mujer sé disparó, privándose así de la existencia.

En las primeras indagatorias del caso, sé dijo que la tarde del jueves llegó al domicilio Rubén en busca de su mujer.

En el hogar sé encontraba la cuñada de la ahora occisa a quien le pidió el agresor que se retirara.

A los pocos segundos se escuchó la discusión entre la pareja, entre los reclamos de Rubén a Verónica, era que no lo dejaba ver a sus hijos. 

Momentos después y de acuerdo a la testigo, sé escuchó una detonación, acto seguido varios disparos más.

Al acudir para ver que estaba ocurriendo, la testigo vio los dos cuerpos tirados y de inmediato solicitó la intervención de las autoridades de seguridad y emergencias.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos de la localidad, arribaron de forma inmediata hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso. 

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen para dar inicio a las indagaciones competentes.

Los peritos recogieron como evidencia un revolver, mismo que quedó a un lado del hombre.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más