Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Benefician en Monterrey a 300 empleados de empresas

Hasta el momento van 300 empleados de empresas regiomontanas que han sido beneficiados con la entrega de tres mil pesos que serán depositados en un lapso de dos meses, esto como parte del programa «Proregio Empresarial» del Gobierno de Monterrey.

Implementado a mediados del mes de mayo, el programa tiene como objetivo entregar 375 pesos semanales a aquellos que hayan calificado para el programa, acumulando, eventualmente, 3 mil pesos a lo largo de ocho semanas.

El Alcalde de MonterreyAdrián de la Garza, entregó este jueves cuatro tarjetas bancarias en las que se depositará el dinero a igual número de trabajadores en el negocio Xpert Auto Service, un establecimiento de mantenimiento vehicular que está ubicado al poniente de la ciudad.

«El programa busca incentivar a todos los empresarios, a todos esos regiomontanos y comerciantes responsables, que la cuarentena no nos quebró, no nos dobló, el programa Proregio busca reconocerlos e incentivar a los negocios que no despidieron a sus trabajadores en esta pandemia», dijo.

Con la continuidad de desempleos a nivel estatal por la pandemia del Covid-19, destacó que continuarán atendiendo solicitudes de empresas que busquen formar parte del programa. Hasta el momento, atienden mil 300 peticiones.

Algunos de los requisitos para tener acceso a este programa es que las empresas operen en la ciudad, que tengan una plantilla laboral de un máximo de 11 trabajadores que habiten en Monterrey, pertenecer a sectores no esenciales y estar al corriente con sus contribuciones fiscales. Además, que la empresa no haya despedido a ninguno de sus empleados en las últimas semanas. 

Los propietarios de negocios pueden solicitar mayor información al teléfono 815102-6097 en horario de 9:00 a 16:00 horas, o enviar un correo a proregio@monterrey.gob.mx.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más