Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Bosé asegura que el coronavirus es ‘la gran mentira de los gobiernos’

Miguel Bosé volvió a causar gran controversia luego de que compartiera un video en el que se muestra como Ginebra, Suiza, ya ha regresado a ‘vida normal’ pese a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En su cuenta de Twitter el cantante volvió a reafirmar su idea de que la pandemia no es real al asegurar que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos».»Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido».

El artista español publicó un video de una persona que desde Suiza habla de forma sarcástica sobre cómo su ciudad ha retomado la vida social pese a que las recomendaciones de la OMS sobre el Covid-19continúan en otros países.

Las imágenes muestran a una serie de ciudadanos de Ginebra disfrutando despreocupadamente de tiempo de ocio en el exterior, sin respetar las medidas de seguridad que se han impuesto en la mayoría de los países.

En el video que lleva por título «Viven felices y el resto del mundo con miedo», especifica que el material fue grabado el pasado 1 de junio.

La persona que se encuentra filmando señala que está situación le hace pensar que esta pandemia no es tan grave como se muestra.

Las reacciones de los seguidores de Miguel Bosé no se hicieron esperar y de inmediato lo criticaron por difundir esta clase de información.

«Dile eso a los miles de familiares de tus compatriotas muertos», «En Suiza tiene 8.5 mil de habitantes y lleva más de 1600 muertes por covid, hace 5 días falleció incluso un lactante. Dejate de hablar weas!», «Bosé no sólo perdió la voz… también, el juicio…», «Me parece irresponsable decir que la pandemia es una mentira. Dile eso a las 386,000 familias en el mundo que han perdido un ser querido a causa de la pandemia», son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

No es la primera vez que Miguel Bosé deja ver su escepticismo entorno al coronavirus. Desde el pasado 29 de abril ha publicado diferentes mensajes sobre supuestos peligros de la red 5G, asegurando que guarda relación con el Covid-19 y compartiendo videoconferencias sobre el tema.

España ha sido uno de los países que ha sido más fuertemente golpeado por el virus: acumula 27.133 muertos. Por su parte, el Gobierno Suizo anunció el pasado 29 de mayo la aceleración de la flexibilización de las restricciones y autorizará la apertura de restaurantes a partir del 11 de junio.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más