Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Así asaltaron a Carlos Salcedo a mano armada en Zapopan

El jugador de los TigresCarlos Salcedo, fue víctima de la delincuencia en el estado de Jalisco después de sufrir un robo a mano armada. El defensa mexicano compartió un video del momento cuando los presuntos delincuentes huyen a bordo de una camioneta.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ‘Titán’ describió que los sospechosos lo despojaron de su cadena y un reloj AP durante la tarde del jueves. Carlos Salcedo señaló que el ladrón pertenece a una banda de asaltantes sudamericanos que opera en los alrededores de Guadalajara.

En el video compartido por el zaguero de Tigres se aprecia el momento exacto donde los delincuentes huyen a bordo de una camioneta. El asalto ocurrió cuando Salcedo esperaba para ingresar a la Plaza Bach, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Más tarde comenzó a circular otro video de las cámaras de seguridad de la Plaza Bach, donde el ladrón encañona al jugador mexicano para robarle sus pertenencias. El ‘Titán’ Salcedo aseguró que nadie sufrió ningún tipo de daño físico durante el asalto.

En redes sociales surgió el rumor de que el exfutbolista Carlos Salcido había sido víctima de la delincuencia. Sin embargo, el ahora presidente de la Liga de Balompié Mexicano se encargó de aclarar la situación y envió un mensaje para su excompañero en las Chivas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más