Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO defiende labor de Nahle, Romero y Bartlett en rescate del sector energético

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la labor de Rocío Nahle, secretaria de Energía; Octavio Romero, director de Pemex, y Manuel Bartlett, titular de la CFE, por considerar que representan bien al sector energético.

En un evento llevado a cabo en la refinería Lázaro Cárdenas de Veracruz AMLO aseguró que los 3 le ayudan, por lo que expuso que las críticas de la prensa conservadora deben considerarse un timbre de orgullo.»Los 3 me ayudan mucho, Rocío, Octavio y Manuel, para el rescate del sector energético. Claro que son clientes de la prensa conservadora, pero eso debe significarles un timbre de orgullo, el que los estén cuestionando tanto en esa prensa que está al servicio de los intereses»AMLO. Presidente de México

AMLO aseguró que Nahle tiene conocimiento, experiencia y honestidad. Sobre Romero aseguró que es honesto y de Manuel Bartlett aseveró que es un excelente representante del sector energético.

Nahle y Bartlett han sido blanco de reportajes de parte de medios nacionales en los últimos meses.

El presidente aseveró que en 2023 México será autosuficiente y no venderá petróleo crudo, sino que lo refinará por su cuenta.

Además expuso que se han invertido 25 mil millones de pesos para rehabilitar refinerías en los últimos 2 años, directamente a Pemex y sus trabajadores.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más