Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspende Salud juegos de futbol llanero

Sin especificar números, la Secretaria de Salud suspendió este domingo varios partidos de fútbol llanero que se estaban llevando acabo en el municipio de Escobedo.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia aseveró que este tipo de actividades no estás avaladas aún por eso se actuó de manera inmediata.

Para tal efecto dijo que se contó con el apoyo de las autoridades de aquel municipio y de la alcaldesa Clara Luz Flores para tomar las medidas.

«Recibí una llamada de la alcaldesa Clara Luz, también del alcalde Zeferino de San Nicolás que están al pendiente de la seguridad de los ciudadanos y había unos juegos de futbol«.

«La Secretaria de Salud en coordinación con la Policía Municipal de Escobedo acudimos para suspender unos partidos que se estaban llevando a cabo».

«Había una concentración importante de personas que tenemos que estar cuidando, todavía no es tiempo de estar realizando partidos de futbol no fomentar el deporte en los municipios hay que esperar, ya falta menos y hay que aguantar», indicó.

Invitó a todos los ediles a seguir trabajando de manera coordinada para evitar que se reactiven actividades no esenciales.

El secretario de Salud reiteró que los cines no abrirán próximamente como ha circulado en redes sociales.

Dentro de la rueda diaria de actualización el funcionario precisó que se está evaluando la apertura de éstos pero por el momento aún no está confirmada.   

«Es conveniente esperar no estamos en condiciones actuales para abrir las salas de cine debemos esperar, estamos revisando prácticamente con el Consejo de Seguridad en Salud cuando sería la fecha exacta para hacer la reapertura de los cines, pero ahorita no», enfatizó el funcionario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más