Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alfaro ‘se mete el pie solito’: Yeidckol Polevnsky

La nueva responsable de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no acude a la entidad para realizar “marcaje personal” al gobernador Enrique Alfaro, y que éste se mete el pie solo con sus comentarios.

Entrevistada por El Informador la ex presidenta nacional de Morena aseguró que su trabajo es fortalecer al partido.“El gobernador no necesita mi marcaje personal, mi trabajo va a ser meramente partidista. El propio gobernador es el que se mete el pie solito, por ejemplo, al comentar que el fiscal no le hace caso y luego el fiscal comenta que los policías no le hacen caso; entonces en manos de quién está el gobierno”Yeidckol Polevnsky. Responsable de Morena en Jalisco

Enrique Alfaro acusó, después de las protestas por el asesinato de Giovanni López llevadas a cabo los días 4, 5 y 6 de junio que las manifestaciones contaban con personas enviadas “por los sótanos de la CDMX”, en referencia a Movimiento de Regeneración Nacional.

Según el gobernador este era un intento de desestabilizar a la entidad con actos violentos.

Dos días después de esas declaraciones, y tras la privación ilegal de la libertad de varios jóvenes que acudían a marchar frente a las oficinas de la Fiscalía del Estado, Alfaro culpó a policías que recibieron órdenes del crimen organizado.

Al igual que con Morena, el gobernador aseveró que los criminales buscaban desestabilizar la entidad.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más