Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descarta Bronco cierre de industria cervecera

Tras los rumores generados en redes sociales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó contemplar un nuevo cierre de la industria cervecera.

En rueda de prensa para compartir la segunda etapa del Plan de Reactivación Económica, el mandatario estatal pidió a la población no saturar los negocios de venta de bebidas alcohólicas ante el temor de un desabasto.

Las aglomeraciones, recordó, son un foco de contagios por Covid-19.

«No es cierto que vayamos a tomar nosotros (Estado) una decisión respecto a la cerveza y a la distribución de la cerveza, no se crean de eso».

«No vayan a saturar otra vez los negocios porque creen que va a acabarse la cerveza, nada más no exageren», sostuvo El Bronco.

Es de destacar que el nulo abastecimiento en semanas anteriores ocasionó largas filas en establecimientos de este giro, echando por la borda las medidas de higiene para evitar la propagación del virus.

El llamado es a no hacer compras de pánico ni volcarse a las tiendas por los festejos del Día del Padre.

«Debe ser alguien que quiera que se venda la cerveza para volver a resurtir, pero no, no hay nada cierto en eso (de cerrar)».

«Que no se preocupe la gente, hay cerveza suficiente, suficiente; la cervecería tiene almacenes llenos, llenos, y todas las cerveceras tienen sus almacenes llenos, los super sietes están llenos. No hagan aglomeraciones», concluyó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más