Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene ‘Vialidades Regias 3’ avance del 50 por ciento


El programa Vialidades Regias 3 ha reparado a la fecha casi un millón de metros cuadrados de carpeta dañada, de los 2.1 millones que se tienen como meta este año, para sumar así, un total de siete millones de metros cuadrados de carpeta rehabilitada durante las dos administraciones del alcalde Adrián de la Garza.

El munícipe informó que hasta el momento el programa “Vialidades Regias 3” avanza aún y con los estragos de la pandemia del COVID 19 y se encuentra a la mitad de la meta establecida para este año.

“Para que se den cuenta los regiomontanos de la cantidad de avenidas y de calles que se están rehabilitando, no lo había hecho ninguna administración, repito, ni tres administraciones juntas suman la cantidad de metros cuadrados de reparación que ha hecho Monterrey, falta por hacer sin duda, pero seguimos trabajado para tener las vialidades que se merece Monterrey”.

“También hay que decirlo, lo hemos hecho sin generar un sólo peso de deuda al municipio, todo lo estamos haciendo con recursos disponibles que tiene la ciudad, lo estamos haciendo también en una tercera parte del costo que lo ha hecho otra administración”, apuntó.

Este miércoles, De la Garza Santos supervisó los trabajos que se realizan en la avenida Cabezada entre Antiguos Ejidatarios y Camino al Pastizal, en la zona de La Alianza, donde también se lleva un avance del 50 por ciento. 

A lo largo de esta avenida, se habilitó un camellón con banqueta, que será arborizado.

Algunas de las colonias que ya han sido intervenidas con este programa son Arboledas, CROC, Ferrocarrilera, Fomerrey 115, Paseo de San Bernabé, Rubén Jaramillo, y Valle de la Esperanza, entre otras.  

Por último, el Alcalde agregó que el municipio de Monterrey continuará invirtiendo en obras como la introducción de drenajes pluviales, rehabilitará y construirá parques, además seguirá entregando apoyos sociales a las familias en situación vulnerable como parte del plan estratégico para combatir las afectaciones económicas derivadas del COVID. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más