Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por alta demanda, Conalep NL programa segunda etapa de cursos gratuitos en línea

Debido a la gran aceptación y alta demanda de los “Cursos Gratuitos en Línea” de CONALEP NL, prestigiada institución que dirige el Profr. Roel Guajardo Cantú, se llevará a cabo una segunda etapa del programa.

“Fue tal la respuesta de la sociedad que nos vimos en la necesidad de abrir nuevas inscripciones para la gente que no tuvo la oportunidad de participar en la primera fase”, dijo el Director General del Colegio.

El impacto que tuvo este programa se debe a que son impartidos por instructores especializados con las certificaciones correspondientes y a la crítica situación económica que afecta a la comunidad por la pandemia del Covid-19.

El propósito del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, y de la Dirección General de CONALEP NL es apoyar en todo lo necesario para capacitar a quienes fueron desempleados, buscan mejorar económicamente adquiriendo otras habilidades y a quienes desean emprender su propio negocio.Los cursos que se imparten de manera virtual son: “Soldadura para construcción y mantenimiento de puertas y ventanas”, “Mantenimiento básico y afinación automotriz”, “Mantenimiento a equipo de cómputo”, “Fundamentos de Computación”. “Viviendo en Línea” y “Eléctrico Residencial”.

Son coordinados por la Dirección de Servicios Tecnológicos, Capacitación y Evaluación de Competencias, que encabeza la C.P. Lupita Martínez, y el CAST, que dirige la Lic. Beatriz Castillo.Los interesados se pueden inscribir del 10 al 16 de junio, ya que las sesiones iniciarán el 17 de junio.

Se pueden registrar con la Lic.Mónica Bravo, en el 8115273314, y la Lic. Karen Rangel en el 8116659758. Y en los correos mbravo@conalepnl.edu.mx y krangel@conalepnl.edu.mx.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más