Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestiona Margarita Zavala a AMLO por no hacerse prueba de Covid-19

La excandidata a la presidencia de la república, Margarita Zavala Gómez del Campo, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por no hacerse la prueba de coronavirus pese a que funcionarios cercanos han recibido diagnóstico positivo en semanas pasadas.

En su cuenta de Twitter la ex panista cuestionó el por qué una persona (AMLO) que estuvo en el mismo lugar de trabajo que otros 2 pacientes con caso positivo de Covid-19 no recibe una prueba.

El pasado 8 de junio el presidente aseguró que no se hace pruebas de coronavirus porque no ha presentado síntomas y porque respeta la sana distancia.

Además acotó que los integrantes de su ayudantía, que lo acompaña en sus giras de trabajo, no presentan casos positivos hasta el momento.»No me hago la prueba porque no tengo los síntomas, afortunadamente estoy bien y me cuido, se guardia la distancia. Ahora fui a gira, en los actos hubo poca gente, solo medios y los compañeros de Comunicación Social»AMLO. Presidente de México

Cuatro funcionarios que han ido a las conferencias matutinas de AMLO han dado diagnóstico positivo a coronavirus. 

Entre estos están el titular de Profeco, Ricardo Sheffield; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, Zoé Robledo, titular del IMSS y un trabajador de Comunicación Social de la Secretaría de Salud.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más