Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Implementan desviaciones por obras en avenida Leones


     Debido a la construcción de un paso a desnivel sobre la avenida Paseo de los Leones al poniente de la ciudad, el gobierno de Monterrey, implementó a partir de este sábado, una serie de desviaciones por la cancelación de las vueltas izquierdas y la reducción de carriles para circular en la zona de trabajos.

     Por la cancelación de las vueltas izquierdas, la opción para quienes van por Paseo de los Leones al poniente, para tomar al Sur por Cumbres Elite, es salirse a la altura de la avenida Pedro Infante y tomar la rotonda hacia el Sur, hasta la avenida Lince, que corre paralela a Leones y esa arteria los llevará a Cumbres Elite.

    La misma ruta pero en sentido contrario, se sugiere para los que de  Cumbres Elite Sur, pretendan incorporarse a Leones, es decir, la alternativa si transitan por Cumbres Elite es virar a la izquierda en Lince hasta Pedro Infante, circular al Norte  hasta  incorporarse a Leones hacia el Oriente.

     Los automovilistas que utilizan Cumbres Elite Norte, deberán desviarse por Alejandro de Rodas al Oriente hasta Pedro Infante y seguir al Sur hasta la rotonda, para tomar Paseo de los Leones al Oriente.

     También se redujo a dos carriles la circulación de Leones al Poniente y otros dos carriles centrales de la circulación al Oriente después del cruce con Cumbres Elite.

Para evitar congestionamientos en la zona, se propone utilizar la avenida Lincoln, a la cual podrán incorporarse los automovilistas que circulan por el poniente de la ciudad, incluso desde García, tomando Cumbres del Sol, o bien las avenidas Cumbres de San Agustín, Puerta de Hierro o Monte Everest.


Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más