Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repartirá Escobedo gel antibacterial

Como una medida más de protección y ayuda a sectores vulnerables, el Municipio de Escobedo repartirá gel antibacterial y agua enlatada donados por Heineken México. 

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, señaló que estos productos básicos e indispensables en la lucha contra la pandemia por el COVID-19 se distribuirán entre los ciudadanos de mayor necesidad para brindarles protección y disminuir el riesgo de un contagio. 

El donativo se realizó en la Plaza Principal, donde la Edil recibió 500 botellas de gel de 500 mililitros y 3 mil latas de agua de manos de Juan Pablo Torres y Juan Carlos Aguado, representante legal y Coordinador de Sustentabilidad de la cervecera. 

Durante la contingencia sanitaria, el Municipio se ha caracterizado por generar alianzas con empresas y actores sociales para atender las necesidades más apremiantes de la población, entre las que destacan insumos médicos, artículos de higiene y alimentos. 

Se ha colaborado con Bachoco, quien donó 3 toneladas de pollo; Navistar International, que puso a disposición de la comunidad escobedenseun camión sanitizador, y empresas y comercios alimenticios, como Bimbo y Merco, quienes participan en el programa municipal AyuDAR para brindar apoyo alimentario a familias vulnerables. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más