Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Está lista la Arquidiócesis para regreso a templos

A unos días del retorno de actividades de la Arquidiócesis de Monterrey, el Arzobispo, Rogelio Cabrera López, aseguró que ya se encuentran listos y afinando los últimos detalles para que la comunidad católica pueda regresar de manera gradual a los templos.

«Estamos a unos cuantos días de comenzar la primera etapa de nuestro retorno gradual a las celebraciones litúrgicas, este es un signo de esperanza. Desde ahora agradezco a todos los fieles quienes, en comunión con sus párrocos, están trabajando para que todas las medidas que debemos observar sean cumplidas con puntualidad», mencionó Cabrera López. 

«Sigamos unidos en la fe, no nos desesperemos», enfatizó. 

Cabrera López, reiteró la invitación a los adultos mayores para que ofrezcan sus oraciones desde sus hogares, 

«Si bien en esta primera etapa no podrán participar de forma presencial, porque debemos cuidar su salud, sí podrán estar unidos, como lo han estado hasta hoy, por medio de las redes sociales y los medios de comunicación», señaló. 

Cabe mencionar que, en los últimos días la Arquidiócesis de Monterrey comenzó con la colocación de señalamientos y medidas sanitarias, al igual que capacitaciones para el staff que guiará y apoyará a la comunidad.

Por último, agradeció tanto a las Autoridades de Salud como al Hospital Universitario por su apoyo de manera profesional y responsable, y a todos aquellos que se han unido en oración por quienes se vieron afectados por el virus covid-19 pertenecientes a la casa INDI.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más