Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gennaro Gattuso corre al ‘Chucky’ Lozano del entrenamiento del Napoli

Sigue la pesadilla del “Chucky” Lozano en el Napoli. Máxime porque de acuerdo con diversos reportes, Gennaro Gattuso, DT del equipo, lo corrió de un entrenamiento.

De acuerdo con lo publicado por el diario Corriere dello Sport, “Chucky” Lozano tuvo un problema de actitud que provocó la molestia de Gennaro Gattuso, quien no se tentó el corazón y lo echó de la práctica.“Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”.Corriere dello Sport

Los hechos habrían ocurrido previo a que el Napoli dirimiera el partido de Semifinales de la Copa de Italia ante el Inter de Milán.

Desde que el citado entrenador llegó al conjunto napolitano en sustitución de Carlo Ancelotti, los bonos del ex Pachuca han bajado de manera ostensible, pues apenas registra 136 minutos disputados de mil 440 posibles.

Cabe señalar que en el citado juego llevado a cabo el pasado 13 de junio, Gennaro Gattuso volvió a demostrar que el “Chucky” Lozano está prácticamente borrado. Y es que no lo consideró ni porque tenía cinco cambios disponibles.

Recordemos que el mexicano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, de ahí que exista una gran presión sobre sus hombros.

Para como está el panorama, lo más seguro es que Gattuso continúe al frente del equipo. De modo que lo mejor para Hirving Lozano será buscar acomodo en algún otro club si es que desea tener actividad.

Hace unas semanas surgió el rumor de que podría ir al Everton de la Liga Premier, el cual es dirigido por Carlo Ancelotti, el DT que lo llevó al Napoli. Sin embargo, su destino también podría estar en la Serie A, pues el Parma estaría interesado en sus servicios.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más