Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preocupa que incendio haya dañado ingresos recaudados

Tras el incendio que se registró en edificios de la Secretaría de Finanzas, el tesorero Carlos Garza Ibarra dio a conocer que les preocupa que haya daños en los sitios, donde tienen resguardados los ingresos, es decir la recaudación del Gobierno Estatal.

Garza Ibarra señaló que ante el riesgo que implica, los civiles no pueden ingresar al lugar, para revisar el estatus de los sites, por lo que podrían dejar de operar áreas como recaudación, ingresos y el Instituto de Control Vehicular.

«Lo que nos alcanzan a mostrar en videos, es que los sites se ven bien y pues habrá que esperar algunas horas, para ver ya con mayor detalle cual es el estatus correcto de cada uno de estos sites», dijo.

«Ahí respaldamos, toda la información que tiene que ver con ingresos, es decir con recaudación, es importante aclararlo porque toda la información que tiene que ver con los gastos, es decir con las erogaciones, no están en ese edificio, están propiamente respaldados en el edificio de Escobedo 333″, agregó.

«Lo más probable es que el día de mañana, difícilmente vamos a poder operar, tanto en la parte de recaudación, ingresos, como en la parte del Instituto de Control vehicular, porque al no tener propiamente los sistemas operando, eso imposibilita que podamos recaudar, yo creo que eso lo iremos informando a la ciudadanía.»

Por su parte, Miguel Perales, director de Protección Civil detalló «se reportó de manera inicial un incendio en 5 de mayo 505 cruz con Escobedo, es la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Estado».

«En el inmueble, se reportó que trabajadores que estaban en el tercer nivel, haciendo trabajos de remodelación, escucharon un estruendo y empezaron a ver humo y con esto evacuaron al edificio y dieron aviso a elementos de seguridad, personal de Fuerza Civil que se encuentra resguardando el inmueble»., comentó. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más