Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia AMLO adelanto en pago de pensión a adultos mayores por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los adultos mayores recibirán un adelanto en el pago de su pensión por el coronavirus Covid-19.

AMLO explicó que este pago adelantado llegará en julio y corresponderá a 2 bimestres. Lo mismo ocurrirá con el apoyo a personas con discapacidad y las becas para estudiantes.»Ahora que venía la pandemia decidimos adelantar cuatro meses la pensión de adultos mayores para que se quedaran nuestros ancianos respetables, nuestros queridos ancianos en las casas»AMLO. Presidente de México

El mandatario recordó que a principios de año se adelantó el pago de 4 meses de la pensión a los adultos mayores, para que no salieran de sus casas y no se expusieran a la Covid-19.»Ya el mes próximo viene de nuevo otro apoyo que vamos a procurar que sea también de 4 meses para que se avance en la estrategia de pensión, lo mismo en el caso de niñas y niños con discapacidad»AMLO. Presidente de México

El presidente estuvo de gira en Tlaxcala y supervisó la construcción del paso vehicular de la carretera San Martín Texmelucan-Apizaco, que según sus palabras sirve para reactivar la economía en la nueva normalidad por el coronavirus.

AMLO reiteró que 3 actividades fueron marcadas como esenciales con el fin de incentivar la economía nacional, todo ello con las medidas de sana distancia.»Se tomó la decisión de que 3 actividades productivas se abrieran, desde luego con cuidados, con los protocolos de salud, para no exponer a los trabajadores»AMLO. Presidente de México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más