Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mauricio ‘Cocina al PAN’

Calentándose  los ánimos a las elecciones del 2021,  el ex  Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza fue candidateado en redes sociales a la Gubernatura, luego de que este «Cocinará al PAN«.

Y es que el líder empresarial y político posteó en sus redes sociales  cocinar en su casa un pan para degustar en familia, lo que fue tomado por los usuarios de las redes sociales como un aviso  de que podría  estar este en las boletas electorales.

Por igual los comentarios a favor de su posible candidatura  no se dejaron esperar y se decía que Fernández Garza debería de «cocinar al PAN» y no solo el pan que habría de degustar.

Y hubo  muestras de apoyos de los cibernautas para que este sea candidato con miras a buscar la Gubernatura de Nuevo León en el 2021.

Dicho ello el ex alcalde Mauricio Fernández Garza sólo publicó la noche del lunes el comentario «elaborando el pan…» en su cuenta personal de Facebook, lo que desató que los usuarios lo candidatearan de nueva cuenta para la alcaldía de San Pedro Garza García, a la gubernatura de Nuevo León y hasta de presidente.

Así es que esto desató todo un calor político,  donde el ex munícipe sampetrino le llovieron halagos de todo tipo, y muchos de ellos de carácter político al estar elaborando el «pan«.

Cibernautas como Rick Sanz Marz, uno de los usuarios, complementó la frase que Fernández Garza  escribió: «Prepare al PAN, para su gubernatura».

«Habrá que probar esos panes Ingeniero… Anímense a la gubernatura, NL necesita gente como Usted!», dijo Erika Tregar.

Igualmente Martha Angélica Treviño González complementó: «Lo necesitamos en el gobierno de nuestro estado».

«Hay quienes le dijeron que el municipio de San Pedro garza García no es nada sin él, pues está encabezada por alguien que no sabe nada», ello en en alusión al actual munícipe Miguel Treviño de Hoyos, sin decirlo.

«San Pedro sin usted no es lo mismo, se lo dejaron a un cuate que no sabe nada», señaló Tabo Fuentes.

Es de recordar que Mauricio Fernández Garza ocupó la alcaldía de San Pedro Garza García  durante tres trienios: de 1989 a 1991, del 2009 al 2012 y del 2015 al 2018, y fue candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León y hoy ya la gente lo desea en algún cargo público, ya sea de Alcalde de San Pedro, de Gobernador de Nuevo León y hasta de Presidente de la Nación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más