Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aclara Samuel García que error de firmas no es en documento oficial de doctorado

El senador Samuel García Sepúlveda aclaró que sí existe un error en las firmas de José Luis Cubillas de León, rector de la ITAC Universidad, en uno de sus documentos del doctorado, pero aseguró que el papel con la equivocación no es el de validez oficial.

Luego de ser cuestionado por las firmas que no coinciden en el apartado donde debe colocar la rúbrica el rector, García explicó que el documento del error es un diploma interno.

«No sé por qué razón haya sucedido esto. Quiero pensar que el doctor Cubillas tiene ya un año y medio que tiene una enfermedad y ya no va a la escuela, anda entre hospitales y su casa y quiero pensar que el doctor cubillas le dio un poder o una carta al doctor Elías Hernández para poder firmar por su cuenta. Es un simple reconocimiento, no tiene ninguna legalidad»Samuel García. Senador

García aseguró además que la universidad donde estudió su segundo doctorado sí cuenta con registro de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública y ya está en proceso el trámite de su cédula profesional.

El emecista acotó que eligió esa universidad para estudiar su posgrado por ser la única en el norte de México que ofrece un programa de derecho fiscal.»La Universidad ITAC es la única universidad en el norte del país que no sea México DF que da el doctorado en derecho fiscal, la materia que más me apasiona. Pues más que un tema de nombre o segundo doctorado, me aventé el doctorado en derecho fiscal y ya también salió un libro»Samuel García. Senador

García Sepúlveda cuenta con un doctorado previo en Políticas Públicas, acreditado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El dominio que pertenecía a la ITAC (https://itac.edu.mx) ya no está disponible, y las páginas de Facebook de la escuela fueron eliminadas. 


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más