Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La vida loca… de un diputado panista

Por: Obed Campos

Ahora resulta que la culpa de que amanecieran él y sus acompañantes con las llantas para arriba, como final de la juerga, fue el mal estado del camino y no la parranda que se cargaban…

El diputado panista Eduardo Leal Buenfil no se ha destacado por su trabajo legislativo, o por sus propuestas de mejorar las leyes, que para eso le pagamos todos y le pagamos muy bien.

Más bien ha resaltado por banal y por superfluo. Por grabarse en videos de la red social Tik Tok en los que, con perdón de muchos, mariconea.

Pero ayer se voló la barda…

El sábado fue visto con otros jóvenes en plan de parranda en el municipio de Doctor Arroyo y el domingo él y sus acompañantes amanecieron volcados en la camioneta en que se desplazaban por esos municipios del sur de Nuevo León.

Y ayer, como el Congreso no tiene problemas, y no les bastó con la clausura de las instalaciones por el brote de Covid-19, Lalo, muy campante, presentó un escrito ante Gobierno del estado de Nuevo León, pidiendo que arreglen las carreteras del sur, porque están en muy malas condiciones.

“Se encuentran repletas de imperfecciones, zanjas, hundimientos, baches, falta de señalamientos, trayectos sin concluir, escasez de líneas divisorias de carril y sin iluminación” dicen que dice su escrito

Pues le tengo noticias señor diputado: con la parranda amanecida que dicen que se colgaba, hasta la Autobahn alemana le hubiera fallado.

Y todavía les pagamos…

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más