Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualiza AMLO su declaración patrimonial; no tiene bienes

El presidente Andrés Manuel López Obrador actualizó sus declaraciones patrimonial y de conflicto de interés, y destaca que no tiene ningún inmueble o vehículo. 

La versión pública de la declaración fue subida a la plataforma Declaranet de la Secretaría de la Función Pública y en ella se detalla que AMLO tiene una cuenta con Afirme Grupo Bancario, de la cual no se especifican montos.

Además tiene una cuenta de afore en Pensionissste, de la cual no se indica el saldo. También destacó que en 2019 tuvo ingresos netos por un millón 567 mi 640 pesos.

El domicilio proporcionado por AMLO como residencia es Plaza de la constitución sin Número, CDMX. El presidente tampoco cuenta con préstamos o comodatos.

En la declaración de 2019 AMLO detalló que tenía 522 mil 828 pesos en cuentas bancarias. El presidente dijo el 8 de junio que presentaría su declaración actualizada, adelantando que no tenía bienes.

La quinta de Palenque, Chiapas, donde el presidente ha hecho residencia en su descanso, pertenece a sus hijos, a los cuales se las dejó como herencia y podrán usarla cuando muera, aclaró.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más