Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xolos hace oficial la llegada de Pablo Guede

Los Xolos de Tijuana ya tienen nuevo entrenador para el Apertura 2020. Después de varias semanas de rumores, fue este viernes cuando por fin hicieron oficial la llegada de Pablo Guede, quien reemplazará al colombiano Gustavo Quinteros.

A través de redes sociales, el club fronterizo le dio la bienvenida al estratega argentino, quien viene de tener un par de torneos destacados con los ya extintos Monarcas Morelia. 

Guede se convirtió en uno de los técnicos del momento en el futbol mexicano gracias a su estilo de juego, con el que llevó a Morelia a jugar las semifinales del Apertura 2019, poniendo en serios aprietos al América. “Me gusta el futbol ofensivo, atacar, meter muchos goles y nos metan pocos. Intentar que Xolos juegue de esa manera”Pablo Guede. DT Xolos

El estratega argentino, famoso por algunos rituales dentro del campo de juego, tiene experiencia en Argentina, España, Chile, Arabia Saudita y este será su segundo equipo en el futbol mexicano.  

Guede elige a Jonathan Orozco 

Los Xolos de Tijuana ya se encuentran armando a un equipo completamente al gusto de Pablo Guede, y una de las posiciones que fatlaba definir era la de portero, ya que estaban entre dos opciones: Alfredo Talavera y Jonathan Orozco. 

Por la forma de juego del argentino, que le gusta salir jugando desde el fondo, habría elegido a Orozco, fichaje que se hará oficial en las próximas horas. 

Tijuana es el equipo que más incorporaciones ha realizado con 10, viniendo la mayoría de los Gallos Blancos de Querétaro (antes propiedad del mismo Grupo Caliente). Los jugadores son: Marcel Ruiz, Clifford, Paolo Yrizar, Jimmy Gómez, Jordi Cortizo, Benny Díaz, Jorge Aguilar, Betsiel, Bryan Angulo y Gerson Vázquez.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más