Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Así es el brutal entrenamiento de Mike Tyson para su regreso al box

Mike Tyson tiene 53 años pero entrena como si fuera un novato. ¿La razón? El otrora campeón de los pesos pesados quiere volver a protagonizar una función de box, tal como hiciera en sus mejores tiempos.

Pese a que sus glorias pertenecen al pasado, en el video que circuló en YouTube se observa a un Mike Tyson sumamente veloz y con una pegada de miedo. Hecho que deja en evidencia que su retorno al boxeo es una realidad y no un simple acto publicitario.

De acuerdo con lo que el veterano expuso hace unas semanas, la intención de volver a ponerse los guantes tiene dos metas principales: la primera dejar en claro que ha superado sus problemas con las adicciones y en segundo lugar recabar recursos para ayudar a gente en situación de calle.

Cabe señalar que el propio “Iron Mike” dejó en claro que de ningún modo pondrá en riesgo su integridad, pues a lo sumo disputará pleitos pactados a tres rounds.“No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres rounds de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”.Mike Tyson

Descartan pelea con Tyson Fury

La última vez que Mike Tyson participó en una pelea profesional fue en el lejano 2005, cuando perdió ante el irlandés Kevin McBride.

Aunque muchos fans han celebrado el posible regreso del mítico exponente, también han existido voces críticas al respecto. Por ejemplo, Bob Arum, manager de Tyson Fury, quien es el actual campeón unificado de peso completo, rechazó la posibilidad de que un combate entre ambos debido al peligro que supone.

“Se trata de algo grave, no voy a participar en algo que podría ser realmente mortal. Mike Tyson era un gran peleador, pero alguien que tiene más de 50 años no va y pelea realmente en serio contra un tipo que está en la cima de su carrera en sus 30 años. Eso no está bien y nadie debería alentarlo”.Bob Arum

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más