Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Humberto medidas sanitarias en Comité Estatal

El Presidente del PRI de Nuevo León Heriberto Treviño Cantú, supervisó las medidas de seguridad y prevención sanitaria que se aplican en las instalaciones del Comité Estatal, al sumarse a la reactivación de actividades.

Dijo que quieren brindar medidas sanitarias seguras al personal que labora en el edificio así como a la comunidad en general que acuda a solicitar los servicios, asesorías y gestorías que el PRI brinda en estos momentos de apremio que padecen los ciudadanos que resultaron afectados por la contingencia.

Informó que se están tomando todas las precauciones sanitarias que sugieren las autoridades de Salud como la toma de temperatura al personal y a los ciudadanos, además de la aplicación de gel antibacterial así como el uso del cubrebocas y tapetes sanitizantes.

«Hoy estamos aperturando nuevamente el edificio del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, todo con las medidas de sana distancia y las medidas de salud que nos marca la Secretaría (de Salud) de nuestro estado y en el país», agregó 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más