Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beatriz Gutiérrez temió ser golpeada por quien la increpó en avión: AMLO

El presidente AMLO lamentó el acoso sufrido por su esposa Beatriz Gutiérrez a bordo de un avión con destino al puerto de Cancún, Quintana Roo, y reveló que la historiadora le confesó que temió ser golpeada por el sujeto que la increpó. 

En su conferencia mañanera de este viernes 26 de junio, el presidente fue cuestionado respecto al incidente captado en video durante la semana, cuando un ciudadano crítico de su gobierno reclamó a Gutiérrez Müller por su supuesta intolerancia ante el Consejo Nacional para Prevenir  la Discriminación (Conapred) y advirtió que en 2021 la oposición se llevará la elección para la renovación de la Cámara de Diputados.

En su exposición, AMLO dijo que, lamentablemente, los impulsores de la llamada «Cuarta Transformación» del país deben pagar una «cuota de humillación» por parte de los corruptos inconformes con el fin del periodo de gobiernos neoliberales. 

Reveló que cuando habló con su esposa sobre el incidente, ella le confesó que temió ser agredida físicamente por el sujeto, de quien ha trascendido sería simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN). Añadió que sus opositores están «desquiciados»  ante los cambios emprendidos por su gobierno. «La vi en el video y me sentí orgulloso porque actuó con tranquilidad, con calma. Lo vi muy desscompuesto al señor, porque se privan (…) Cuando hable con ella por teléfono, me dice: sentí que si decía algo, hasta me podía golpear. Me dice ‘luego te platico»AMLO. Presidente de México.

El titular del Poder Ejecutivo hizo un llamado a serenarse y destacó los valores, principios y convicciones de su esposa, de quien dijo supo manejar la agresión sin caer en provocaciones. 


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más