Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúa Escobedo con ampliación y recarpeteo

Escobedo continúa avanzando en la ampliación y recarpeteo de calles y avenidas en diferentes puntos de la Ciudad.

Andrés Mijes Llovera, Secretario de Ayuntamiento, supervisó los trabajos de ampliación, pavimentación y recarpeteo en la Avenida San José de los Sauces, arteria fundamental para enlazar vías principales como la Carretera a Colombia y Paseo de la Amistad.

“Definitivamente para los vecinos de San José de los Sauces va a ser un alivio en el tráfico de la zona, al incrementarse más de un 30 por ciento la superficie de rodamiento”, señalo Mijes Llovera.

“Las instrucciones de la Alcaldesa es que no se detengan las obras. Todos los funcionarios de la Administración estamos al pendiente de las obras y de los servicios que presta el Municipio”, añadió.

En la ampliación y el recarpeteo se contempla la colocación de 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. El proyecto beneficiará de manera directa a más de 7 mil 200 habitantes de la zona.

El funcionario estatal detalló que la obra forma parte de los 119 proyectos entre públicos y privados que se reactivaron tras la apertura de actividades económicas en el Estado, con lo que se suma a la generación de empleos en el Municipio.

En el recorrido de supervisión participó Ricardo Martínez, Secretario de Obras Públicas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más