Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atienden 700 reportes de baches a través de APP

Tras una semana de haber presentado la aplicación para smartphones «Reporta Monterrey«, la capital del estado ha mejorado su servicio de atención sobre arterias vehiculares en mal estado, esto con la atención a 700 reportes a través de la nueva aplicación gratuita.

   El alcalde Adrián de la Garza, destacó que, tan sólo el pasado jueves, ya contaba con 700 reportes de los que hasta el momento han resuelto 500.

   Aseguró que diariamente se han realizado reportes, asegurando que en un lapso de 48 horas se llevaría a cabo la reparación.

  Cabe recordar que, de acuerdo con el Secretario de Infraestructura del municipio, Federico Vargas Rodríguez, el sistema de la aplicación disponible para smartphones busca atender alrededor de 500 reportes por semana para conseguir que las vialidades se encuentren en buenas condiciones.

   «Es una aplicación, con toda la buena intención por parte del gobierno municipal para atender todos los reportes que nos puedan llegar».

   Para poder acceder a este dispositivo, los usuarios deberán descargar la app, registrarse y llenar como nombre completo, colonia, teléfono, correo electrónico y así poder realizar el reporte, y para que tenga validez, deberán enviarse fotografías de la carpeta dañada en la misma app.

   En sus ventajas, el munícipe resaltó que los ciudadanos podrán reportar baches sin tener que encontrarse en el lugar, pues podrán utilizar la geolocalización en sus dispositivos móviles. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más