Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En plena pretemporada Cruz Azul registra 8 nuevos casos positivos de Covid-19

Continúan las malas noticias en Cruz Azul, toda vez que se registraron 8 nuevos casos positivos de Covid-19 en el primer equipo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Liga MX, el pasado 24 de junio tanto jugadores como cuerpo técnico y staff de Cruz Azul se sometieron a pruebas para detectar la presencia de coronavirus; “Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos ‘indeterminados’, todos ellos asintomáticos”.

Asimismo, en el documento difundido en redes sociales se dio a conocer que los jugadores que dieron positivo de inmediato abandonaron la pretemporada que el conjunto cementero está llevando a cabo en Querétaro.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX”.Liga MX

Cruz Azul iniciaría mermado la Copa por México

Cabe señalar que hace unas semanas, Rafael Baca y Jonathan Rodríguez revelaron que habían dado positivo en sus respectivas pruebas, de modo que hasta ahora son 10 los casos acumulados de Covid-19 en el plantel masculino.

Por si no bastara con ello, este 27 de junio también se dio a conocer que en el plantel femenil existen 14 casos positivos.

Recordemos que Cruz Azul comenzará su participación en la Copa por México el próximo 4 de julio enfrentando a los Pumas. De modo que podría sufrir varias bajas por el tema del coronavirus.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más