Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados lanza espectacular camiseta conmemorativa por su 75 aniversario

Los Rayados de Monterrey se encuentran de fiesta por su 75 aniversario, razón por la que decidieron festejar, entre otros actos, con el lanzamiento de una espectacular camiseta conmemorativa

A través de sus redes sociales, ‘La Pandilla’ dio a conocer los detalles de su nuevo jersey, el cual será edición limitada. El uniforme es blanco con vivos azules en cuello y puños. En un hombro tiene el año 1945 -año de su fundación- y en el otro 2020. Además, tiene el antiguo escudo del equipo, en el que destaca el famoso Cerro de La Silla. 

La camiseta salió a la venta desde las 9 de la mañana de este domingo, una unidad por aficionado. Solo se venderán 1945 playeras, cada una con un número de folio, mientras que a partir del próximo 10 de julio saldrán a la venta sin dicho distintivo. 

Uno de los jugadores más asombrados con el nuevo jersey fue Rogelio Funes Mori, quien catalogó al uniforme como uno de los más bonitos en la historia del club.

Tigres felicita a Rayados 

Como era de esperarse, los Rayados han recibido cualquier número de felicitaciones por su 75 aniversario, incluyendo una de los Tigres de la UANL, su archirrival deportivo, demostrando que la fuerte rivalidad solo queda dentro de las canchas de juego. «Felicidades @Rayados por tus 75 años de vida, que vengan muchos más con Clásicos espectaculares y mucha pasión en las tribunas de ambos lados»Tigres

Otros equipos que han felicitado al club cinco veces campeón del futbol mexicano son Cruz Azul y Pumas, a nivel nacional, mientras que equipos internacionales como Tottenham de la Premier League y el Zenit de San Petersburgo también le mandaron un mensaje al equipo a través de redes sociales. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más