Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OFICIAL: Enner Valencia se despide de Tigres

Los Tigres de la UANL sufrirán una sensible baja para el Apertura 2020, torneo que tendrán que afrontar sin Enner Valencia, delantero ecuatoriano que este domingo se despidió del conjunto universitario. 

A través de su cuenta de Twitter, el ecuatoriano se despidió del club siete veces campeón del futbol mexicano con una sencilla frase: «Gracias por todo Tigres», acompañada de una foto suya celebrando un tanto. 

El futbolista sudamericano y la directiva felina no llegaron a un acuerdopara renovar el contrato que termina en el mes de julio, por lo que Valencia saldrá del equipo después de tres años. 

Hasta el momento, Tigres no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que en las próximas horas le dedique algunas palabras de despedida en sus redes sociales. 

Valencia tendría ofertas del futbol de Estados Unidos (MLS) y de Brasil; no obstante, en las últimas horas ha circulado información de que ya tendría amarrado su fichaje con el Galatasaray de Turquía, con lo que regresaría al balompié de Europa.

Fans le agradecen por penal ante Rayados

La despedida de Enner Valencia no fue indiferente para los aficionados, quienes le agradecieron su paso por el equipo, sobre todo por el penal que convirtió ante Rayados en la Final Regia. 

Valencia se unió a Tigres en el verano de 2017, año en el que salió campeón con el equipo universitario; sin embargo, su rendimiento bajó considerablemente en los últimos años, sobre todo en la última temporada, en la que solo pudo anotar dos goles. 

El ecuatoriano se convierte en la segunda baja sensible del equipo de cara al próximo torneo, ya que hace algunos días se despidió Jürgen Damm, quien tampoco renovó su contrato con la escuadra universitaria. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más