Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beavis and Butt-Head regresa a la televisión con nuevos capítulos

La espera terminó para los fanáticos Beavis and Butt-Head luego que se anunciara su regreso a la televisión. El creador de la popular serie noventera confirmó que sus personajes estarán en las pantallas de Comedy Central con capítulos inéditos en dos nuevas temporadas.

Desde su último episodio en 2011, año con año los fanáticos más fieles esperaban nuevas noticias de la serie animada. Finalmente, Mike Judge aceptó un acuerdo con ViacomCBS para trabajar en nuevas temporadas y un spin-off de Beavis and Butt-Head.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge para aumentar la programación de adultos en Comedy Central. Beavis and Butt-Head definieron a una generación y no podemos esperar para ver cómo se desenvuelven en un mundo totalmente diferente”, dijo el presidente de ViacomCBS, Chris McCarthy.

Beavis and Butt-Head se convirtió en una de las series icónicas de los años 90, gracias a las situaciones que vivían los personajes adolescentes, quienes se enfocaban en ver televisión, escuchar heavy metal y consumir productos chatarra en Estados Unidos.

El regreso de Beavis and Butt-Head a la televisión no es la única sorpresa que prepara Comedy Central para su expansión. La cadena MTV Studios confirmó que prepara el lanzamiento del spin-off de Daria, que se centrará en la vida de Jodie Landon tras graduarse de la universidad.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más