Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué jabón lo patrocina?

Por: Obed Campos

En el video con muchos flashes de espectacularidad y se escucha una voz en off junto al ruido del motor forzado de un avión.

“La realidad es que vamos en picada” dice la voz mientras se ve un enloquecido panel de instrumentos.

Flashes de videos tomados de noticieros de hechos policíacos de San Pedro adornan el video y la avioneta aterriza mientras el joven salta a un vehículo todo terreno, de los llamados RZR.

Se pone el casco y sale disparado, mientras llama a corregir el rumbo y a entrarle sin miedo. Del RZR salta a una motocross y tras un par de piruetas espectaculares, eso sí, con mucho casco y seguridad, deja la moto y salta trotando cuesta arriba, al tiempo de que lanza su perorata como que nadie va a hacer las cosas por nosotros…

“Hasta donde tenemos que llegar para captar tu atención. Entendamos que la situación política no está para aplaudirle a populistas, payasos, gente sin experiencia que solo está buscando un beneficio propio” dice en el video con el remate: “tenemos una crisis de liderazgos…”

Se trata del nicolaíta Jesús Horacio González Delgadillo, senador suplente panista de Víctor Fuentes, quien ya arrancó campaña porque quiere se alcalde del municipio de San Pedro Garza García, aunque abiertamente no lo dice en el video.

Anoto lo de nicolaíta porque nació y creció, al menos hasta la secundaria, en San Nicolás de los Garza, de donde fue miembro del ayuntamiento panista, recientemente. Su residencia en San Pedro es más bien “nueva”.

Viendo el video de 2:10, con alta producción, y los vehículos, y las obvias intenciones, no queda más que preguntarse: ¿Ahora sí que qué jabón lo patrocina?

Y a ver si su campaña, tan adelantada, por cierto, no resulta un aterrizaje… forzoso

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más