Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dan trabajo en Escobedo a mil 500

En lo que va de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el municipio de Escobedo ha facilitado el encontrar «chamba» a mil 500 personas con su programa de Bolsa de Empleo por WhatsApp, con el cual también ha ayudado a empresas a realizar contratación exprés, siguiendo todas las medidas preventivas.

Una de éstas fue Path Logistic, a quien la administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales coadyuvó en la contratación de 50 ciudadanos mediante este programa municipal y habilitó un espacio para que los nuevos colaboradores firmaran su contrato, y recibieran la capacitación de manera presencial y virtual.

El Secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga, destacó que aún se cuentan con 850 vacantes disponibles y exhortó a las empresas a inscribirse en el correo bolsa.trabajo@escobedo.gob.mx para hacer uso del padrón de candidatos que lleva el municipio y efectuar contrataciones inmediatas como la hecha por Path Logistic.

«Queremos invitar a la gente a que nos manden un mensaje por WhatsApp al teléfono 811 761 16 73. Si alguien ocupa un trabajo, que nos mande un mensaje y con gusto los ayudamos», mencionó Quiroga.

«La alcaldesa Clara Luz Flores nos ha encargado mucho buscar opciones de trabajo para la gente. Hoy se están contratando 50 personas, se les está dando capacitación en dos turnos y con la sana distancia para que empiecen a trabajar prácticamente a partir del lunes», puntualizó.

Por último, es importante mencionar que de las fuentes laborales ofertadas en la Bolsa de Empleo por WhatsApp, el municipio generó 4 mil empleos con la reactivación de obras públicas y privadas a inicios de junio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más