Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere bebé de dos meses de edad

El Covid-19 sigue sin respetar edades ya que este jueves, la secretaria de Salud reportó el deceso de una recién nacida de tan solo 2 meses de edad.

Dentro de la lista de 22 personas que murieron a consecuencia del virus, sobresalía la menor.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, informó que le bebe falleció en un hospital de la Secretaría de Salud.

«Es una paciente de dos meses, dos meses de edad con covid, lo que les digo también fallecen niños, la bebé era una paciente con antecedentes de hidrocefalia y encefalocele un problema en el cerebro», indicó.

El encargado de la salud en Nuevo León dijo que a pesar de las medidas siguen enfermándose y muriendo muchas personas jóvenes y menores de edad.

«Son muchas defunciones, que descansen en paz todas las personas que están muriendo por la enfermedad».

«No tiene por qué perderse personas jóvenes el promedio de vida en Nuevo León es el más alto, nuestro estado tiene la mejor esperanza de vida al nacer, las personas fallecen a los 70 años de edad».

«No preocupa mucho que personas jóvenes fallecen», aseveró, el funcionario estatal.

Cabe destacar que de lo que va de la pandemia, la Secretaria de Salud tiene reportados hasta el momento 211 pacientes que oscilan entre los 0 y 10 años enfermos de Covid.

Y en sus reportes cuenta con 332 personas contagiadas con edades que oscilan entre los 11 y 18 años.

Esta es la primera recién nacida que pierde la vida a consecuencia del coronavirus, el pasado martes, se registró la primera mujer embarazada que fallece por las mismas causas.

La mujer contaba con 32 años de edad y tenía 8 meses de embarazo, aunque las autoridades trataron de salvarle la vida al bebé, desafortunadamente esta nació ya sin vida.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más