Casi 80 niñas y niños de la colonia Luis Donaldo Colosio se vieron beneficiados con la entregade zapatos, que realizó la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar a tirulo personal, como lo hizo hace un año.

La ejecutiva municipal destacó que derivado de la emergencia sanitaria, las familias del sector sufren dificultades económicas e incluso los papás no cuentan con un trabajo, por lo que fue acompañada por la Directora del Empleo, Juany Ruiz; y el regidor Johan Herrera. 

Díaz Salazar subió hasta la última casa ubicada en la parte más alta de las faldas del Cerro de la Silla para cumplir con su compromiso social y altruista a favor de las familias de la zona. 

“Aquí estamos con los vecinos y siempre que pueda voy a estar con todas las familias de Guadalupe, nuestro compromiso es apoyarles y llevarles bienestar”, dijo.

La alcaldesa de Guadalupe entregó, además, cubrebocas a niñas, niños, jóvenes y madres de familia, recordándoles que el uso es obligatorio ante el incremento en el número de casos de COVID-19.

“Sé del esfuerzo y sacrificio de quienes viven en estas colonias o asentamientos, sé cómo se esfuerza la familia para salir adelante y me da mucho gusto ver la alegría de los niños cuando reciben un par de zapatos nuevos”, señaló.

En éste sentido, las madres de los niños beneficiados agradecieron la ayuda, pues representa un ahorro de su gasto familiar. (ATT)María del Carmen Hernández Barbosa, vecina de la zona comentó “el apoyo que nos brinda es bastante, porque aquí hay mucha gente desempleada, le agradecemos a Cristina Díaz porque no nos ha dejado solos, incluso nos ha entregado apoyo alimentario”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.