Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerza Santa trabajos de mantenimiento en límites con SP

Aprovechando la disminución de movilidad, el municipio de Santa Catarina reforzó los trabajos de mantenimiento a la avenida Díaz Ordaz en sus límites con San Pedro.

Desde temprana hora el personal de Servicios Primarios se dio a la tarea de echarle una manita de gato al acceso principal.

Con escobas, palas y pintura, los servidores públicos se dieron a la tarea de darle una manita de gato a esta importante vía.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares destaco la labora de su personal porque ante el riesgo que representa estar en la calle estos siguen en la calle trabajando en bien de la ciudadanía.

«Queremos que aquellos que tengan que salir por razones esenciales encuentren vialidades limpias y en buen estado, es por eso que nuestro incansable equipo de Servicios Públicos continúa con labores de limpieza y mantenimiento urbano en avenida Díaz Ordaz.

El mismo Alcalde Héctor Castillo Olivares  comentó  que esta obra se realiza de oriente a poniente de dicha arteria sin cerrarla  por completo  y tendría una duración en sus trabajos de hasta 120 días.

A raíz  de ello y labores amplias de recarpeteo la Ciudad demandó paciencia a los habitantes de esta zona como a los automovilistas  que transitan por dicha ruta a fin de que tomen sus tiempos y evadan caer en caos vial o bien en desesperación.

Estas etapas conjuntas de rehabilitación de carpeta asfáltica se realizarán aproximadamente en 120 días. «En todos los sectores de Santa Catarina seguimos trabajando, intensificamos las labores de rehabilitación de avenidas, pero también continuamos con servicios de alumbrado y mantenimiento de la ciudad en todas sus ramas, a través de los reportes que nos hacen los ciudadanos y las distintas dependencias de la Administración», subrayó

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más