Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere por Covid-19 director de clínica del ISSSTE en Torreón

El director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que se ubica en el municipio de Torreón, Coahuila, Antonio Dávila Castellanos, murió durante la madrugada de este sábado 4 de julio debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud de la entidad, el director del nosocomio que se ubica en la calle Donato Guerra, esquina con Avenida Allende, había estado por varios días internado en la misma clínica tras ser diagnosticado con el nuevo coronavirus.

Reportes destacan que fuentes cercanas a la familia del médico de 60 años de edad, informaron que perdió la vida cerca de las 5:30 horas de este día.

Dávila Castellanos asumió el cargo como director de la clínica ubicada en la colonia Fovissste, apenas el pasado mes de abril.

Al cierre de este 4 de julio, la Secretaría de Salud del estado reportó que en la entidad se han registrado un total de 4 mil 509 casos acumulados de Covid-19, en tanto que se han presentado desde el inicio de la epidemia, 249 muertes.

En el más reciente corte, se indicó que el municipio con más nuevos contagios, fue Saltillo con 33, seguido por Piedras Negras que reportó 21; Torreón con 22, Acuña con 17, Francisco I. Madero con 13, San Pedro con 12, Allende con 12, San Juan de Sabinas con 10, Sabinas con 6, Nava con tres, Progreso con uno, Morelos con uno y Villa Unión con uno para un acumulado de 152.

En tanto, se indicó que se presentaron tres fallecimientos: el de una mujer de 51 años de edad en el municipio de Francisco I. Madero, un hombre en Torreón de 60 años y una más en la misma demarcación, de 65 años. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más