Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa César se cumplan medidas sanitarias en obras

Al realizar un recorrido por el libramiento Humberto Ramos Lozano, el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal informó que supervisó las áreas públicas y de mayor concentración, con la finalidad de constatar que se cumplan las medidas sanitarias.

El ejecutivo municipal agradeció a la población, ya que la gran mayoría, están cumpliendo con las normas sanitarias, que ayudarán a evitar brotes por Covid-19, ya que de seguir así en poco tiempo se podría colapsar el sector salud.

«Hoy por la mañana anduvimos revisando los protocolos de la nueva normatividad, hubo mucha gente que cumplieron muy bien, muchas zonas que cumplieron muy bien», dijo.

«Hay una mayoría de personas que lo hicieron muy bien, por supuesto hay muchas otras que les vale, que no hicieron conciencia, y les vamos a seguir apretando, más tarde voy a estar acompañando un operativo de policía donde vamos a estar exhortando y retirando de las áreas públicas, de la gente que no atiende las invitaciones que estamos haciendo», añadió.

El ejecutivo municipal explicó que las personas que tiene motivos para andar en la vía pública, no deben preocuparse, que las restricciones, son para aquellos que no tengan a que salir a las calles.

«Yo he explicado que la gente que se mueve por distintas razones, trabajo o demás no hay detenciones, no es para encerrar en la cárcel a nadie, pero si en las áreas públicas, en las canchas, en los espacios deportivos, en todos los espacios públicos, juego y demás por supuesto que la policía tiene autoridad, para retirar a las personas de ahí y sacarlas a su casa», comentó.

Lo anterior, señaló que se da en razón de que la ocupación hospitalaria sigue creciendo, ya están llegando a los limites en hospitales, por covid.

Destacó que para el mes de octubre, quedará concluida la obra del libramiento, que es una de las vías más importantes de Apodaca.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más