Angelique Boyer se encuentra celebrando su cumpleaños número 34 y para eso lo hizo con una sensual imagen en topless a la orilla de la playa, algo muy al estilo de su novio Sebastián Rulli.

La actriz le hizo honor a su instantánea con todo lo que se está atravesando la humanidad en estos momentos empezando con el coronavirus, por lo que decidió quitarse casi todo para dejar en claro que el ser humano debería de estar libre y no pasando por estos momentos tan difíciles, por lo que su postal además de recibir felicitaciones dio mucho de que hablar.

“Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos! 32, gracias”.Angelique Boyer. Actriz

Pero eso no es todo su novio Sebastián Rulli le dedicó las mejores palabras al amor de su vida pues no es una sorpresa que el vínculo que ambos mantienen sea uno de los más populares.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos”Sebastián Rulli. Actor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.