Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gattuso sobre ‘Chucky’: «Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente»

Parecía que la relación entre Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, e Hirving ‘Chucky’ Lozano estaba prácticamente rota; sin embargo, en las últimas semanas, el futbolista mexicano ha recuperado la confianza de su entrenador, quien la ha dado más minutos sobre el terreno de juego. 

El DT italiano habló después de la victoria del Napoli sobre la Roma, partido en el que le dio 20 minutos al mexicano, a quien ve cada vez con una mejor actitud sobre el terreno de juego.“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”Gennaro Gattuso. DT Napoli

Cabe recordar que hace unas semanas, Gattuso y Lozano tuvieron un fuerte desencuentro durante un entrenamiento del equipo que terminó con el entrenador italiano corriendo al mexicano de la sesión.

Sin embargo, parece que fue el punto de inflexión para que el mexicano reaccionara, pues desde entonces ha tenido más minutos e incluso ha marcado un gol, con lo que se ha ganado un poco más la confianza de su entrenador.

Napoli vence a la Roma y se consolida en Europa

El Napoli sigue con su buen paso en el regreso del futbol italiano y ahora lo demostró con una valiosa victoria 2-1 sobre la Roma con la que se acercan a conseguir un boleto para la UEFA Europa League.

El cuadro napolitano abrió el marcador al minuto 55 con un tanto de José Callejón, mientras que el conjunto capitalino empató cinco minutos después con un disparo de media distancia de Henrikh Mkhitaryan.

Fue hasta el minuto 82, ya con el ‘Chucky‘ dentro del terreno de juego, cuando el Napoli consiguió el tanto de la victoria. Fue el capitán Lorenzo Insigne quien, con un soberbio disparo desde la punta derecha, marcó el tanto de la victoria.

Con este resultado, el Napoli se coloca en la sexta posición con 48 puntos, misma cantidad que la propia Roma, que se quedó en la quinta plaza gracias a la diferencia de goles. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más