Debido al incremento de contagios de COVID-19 en el Estado, el Municipio de Escobedo anunció que  atenderá casos sospechosos y enfermos de coronavirus con dos cápsulas de traslados.

La Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, recibió las camillas especiales por parte del empresario Rafael Villarreal Dávila, de DGI México.

“Estas dos cápsulas nos servirán para transportar enfermos de COVID-19 de una manera segura, que permita que las personas que los transporta, vayan también con la seguridad de no ser contagiados de este virus”, explicó el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Mijes, al recibir el donativo en representación de la Edil. 

“Agradecemos mucho al empresario Rafael Villarreal Dávila, de DGI México, quien hizo la donación de estas cápsulas que serán de gran utilidad para transportar a personas enfermas”, ahondó. 

Cabe mencionar que, los últimos 15 días, Protección Civil municipal ha estado realizando entre cuatro y cinco traslados diarios de casos sospechosos.

El funcionario exhortó a la población a llamar a la Línea COVID 8286-9200 al presentar cualquier síntoma y continuar reforzando las medidas de prevención. 

Durante la contingencia, el Municipio de Escobedo ha efectuado más de 200 acciones en beneficio de la población, entre las que destacan los túneles sanitizantes, los cubrebocas con nanotecnología, la ambulancia especial para tratar posibles casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.