Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconoce Cristina a jóvenes con discapacidad

Un grupo de seis jóvenes con discapacidad fueron reconocidos en su domicilio por la Alcaldesa Cristina Díaz, y por el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, luego de concluir su Taller de Repostería cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Díaz Salazar acudió a los sectores Valles de Guadalupe, Xochimilco y Santa María, donde felicitó personalmente a los graduados y a sus familias, con una caravana de vehículos y un set de fotos para graduación, organizado por personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CADI).

La ejecutiva municipal aseguró que impulsa la inclusión social y laboral de los usuarios del CADI, con el certificado obtenido.

La edil guadalupense explicó que el curso lo realizaron en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad, por el cual recibieron el diploma y un pastel para celebrar con sus familias.

«Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos porque decidieron capacitarse en un oficio importante, que les permitirá trabajar desde casa», comentó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más