Un grupo de seis jóvenes con discapacidad fueron reconocidos en su domicilio por la Alcaldesa Cristina Díaz, y por el Presidente del DIF Guadalupe, Tomás Montoya, luego de concluir su Taller de Repostería cumpliendo con las medidas sanitarias por el Covid-19.

Díaz Salazar acudió a los sectores Valles de Guadalupe, Xochimilco y Santa María, donde felicitó personalmente a los graduados y a sus familias, con una caravana de vehículos y un set de fotos para graduación, organizado por personal del Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CADI).

La ejecutiva municipal aseguró que impulsa la inclusión social y laboral de los usuarios del CADI, con el certificado obtenido.

La edil guadalupense explicó que el curso lo realizaron en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad, por el cual recibieron el diploma y un pastel para celebrar con sus familias.

“Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos porque decidieron capacitarse en un oficio importante, que les permitirá trabajar desde casa”, comentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.