Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juventus pierde ante el Milan pese a golazo maradoniano de Rabiot (VIDEO)

Vaya partido el que se vivió este martes en la Serie A, donde el AC Milan, como en los viejos tiempos, logró una espectacular remontada ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, que sigue sin tener un buen rendimiento en los partidos más importantes para el equipo. 

Después de una primera mitad sin anotaciones, fue en los primeros minutos del complemento cuando el francés Adrien Rabiot se comió a Diego Armando Maradona para marcar, el que sin duda fue, el gol del partido. 

El mediocampista galo recuperó el balón en su propio campo de juego, desde donde arrancó a toda velocidad, quitándose a tres rivales al estilo del ‘Pelusa’ en México 86. Tras cruzar el medio campo, contando con cierta colaboración de sus rivales, Rabiot hizo un recorte al centro y, a la altura de la media luna, sacó un potente disparo de pierna izquierda que se incrustó en el ángulo derecho.

Unos minutos más tarde, al 53, el equipo de Turín amplió la ventaja con una buena jugada colectiva que fue definida por Cristiano Ronaldo, quien sigue luchando por el título de goleo. 

Voltereta del Milán en cuestión de minutos

Parecía que el cuadro de Turín tenía controlado el partido; no obstante, el Milán, como en los viejos tiempos, le dio la voltereta en cuestión de minutos. 

Primero fue al minuto 62 cuando Zlatan Ibrahimovic se hizo presente en el marcador desde el manchón penal, mientras que cuatro minutos más tarde apareció Franck Kessié para poner el 2-2 parcial. 

Pero eso no sería todo, pues tan solo un minuto después del empate, apareció Rafael Leao para darle la vuelta al marcador, mientras que al minuto 80 Ante Rebic puso el 4-2 final. 

Pese a la derrota, la Juventus se mantiene líder de la Serie A con 75 puntos, siete más que su más cercano perseguidor, la Lazio (68). Por su parte, el AC Milan llegó a 49 unidades con las que ocupa la quinta posición general. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más