Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz Azul afirma que es imposible cobrar seguros por perder; reafirma compromiso para ganar título

«El que señala tiene que demostrar» dijo Jorge Hernández, vocero de Cruz Azul, ante la versión sobre que el equipo cobró seguros millonarios por perder finales, situación que considera impensable para ellos e imposible para las aseguradoras.

Hernandez abundó que quien hizo los señalamientos contra este y otros clubes, en referencia a Antonio García Rojas, del Atlético Ensenada, tiene que demostrar con pruebas qué aseguradora se prestaría a ese tipo de actos.  «Qué fantasía, me gustaría que mencionara con qué aseguradora, cuándo, quién lo hace, no tiene lógica ni realidad lo que está diciendo… no conozco una aseguradora, no existe, que te asegure por perder… no hay forma de que lo puedas hacer, no es posible».Jorge Hernández. Vocero Cruz Azul

En entrevista con SDPnoticias recordó a la afición que está vigente el compromiso de ganar el título pues es el equipo más consistente con 11 liguillas y 9 finales, además de las inversiones que se hacen para tener un equipo consolidado.

Empezamos este con el objetivo primordial de darle a la afición la alegría de ser campeones, dijo, luego de que la pandemia de coronavirus afectó el desarrollo de eventos deportivos.

«El compromiso está patente, sabemos que tenemos un pendiente con la afición, teníamos toda la ilusión de poderla concretar la temporada pasada y lamentablemente por esta pandemia no se pudo cristalizar.»Jorge Hernández. Vocero Cruz Azul

Finalmente señaló que es evidente el desconocimiento y la falta de sustento al mezclar temas como la revisión de cuentas que hizo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), pues ese asunto surgió por el interés de particulares, el cual se ha ido solventando, así como la supuesta tenencia de propiedades en el extranjero.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más