Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En cena de honor, Trump asegura que AMLO es ‘el mejor presidente’ que México ha tenido

Donald Trump aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es «el mejor presidente» que México ha tenido

En la cena ofrecida en honor del mandatario mexicano en la Casa Blanca, Trump aprovechó para dedicar algunos halagos a López Obrador. 

De acuerdo con la empresaria Patricia Armendariz, que asistió al encuentro como parte del grupo invitado por el presidente mexicano, el anfitrión pronunció un breve mensaje de reconocimiento a su invitado de honor. «Su presidente López Obrador, es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país»Donald Trump. Presidente de Estados Unidos.

La visita de AMLO a Washington DC ocupó toda la agenda de Donald Trump, quien recibió al mandatario pasado el mediodía en la residencia oficial. 

De la cena también ha trascendido los posicionamientos de distintos empresarios para aprovechar al máximo las nuevas condiciones del Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que no sólo busca el impulso de la economía y cadenas de producción en la región, sino propone nuevos beneficios para los trabajadores. 

AMLO y su comitiva de funcionarios dormirán esta noche en la Embajada de México y mañana a primera hora partirán de regreso al país en un vuelo comercial.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más