Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia Apodaca obras en Metroplex

Los trabajos de reconstrucción de pavimento de la calle S-12 y la construcción de un sistema de captación pluvial, que darán solución a los problemas de inundación y daños en la carpeta asfáltica de la Colonia Metroplex., fueron iniciados por el Gobierno de Apodaca.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca constató el avance de este proyecto que permitirá a los ciudadanos tener una óptima circulación vial, mejorar la calidad de vida y el entorno urbano del sector, al ser inaugurada a finales del mes de septiembre.

«Estamos en la Colonia Metroplex, venimos como todas las tardes a darles buenas noticias, la Avenida Concordia y la Avenida E-Sexta fueron unas de las obras de drenaje pluvial más emblemáticas del primer año de nuestro gobierno, resolvimos un problema de años y el día de hoy venimos a otra obra complementaria de esta cuenca principal», dijo.

«Lo que se está haciendo ahorita es la reconstrucción de la calle y vamos a hacer la conexión del drenaje pluvial para que el agua, en lugar de entrar causando problemas a los vecinos, sea captada y llevada al colector principal del drenaje pluvial».

Por su parte, Gerardo García Martínez, Secretario de Obras Públicas, detalló que la obra es ejecutada bajo lo establecido en la Ley de Construcción y Rehabilitación de Pavimento del Estado de Nuevo León.

El proyecto consiste en la reconstrucción de pavimento asfáltico en la Calle S-12, de la Calle Avenida Metroplex a la Avenida S-4, con una distancia total de 130 metros lineales.

Además, se incluye la construcción de un colector pluvial.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más