Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene charla virtual Clara Luz con universitarios

La Alcaldesa del Municipio de EscobedoClara Luz Flores Carrales, impartió una conferencia digital sobre las acciones de Escobedo ante la pandemia de coronavirus a estudiantes y personal docente de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL.

Al exponer diversos programas y acciones que ha emprendido su Administración, como la Línea COVID, los apoyos alimentarios, los Relojes Salvavidas o las restricciones municipales para proteger a víctimas de violencia, Flores Carrales motivó a los alumnos y al público que siguió la conferencia por Facebook a salir fortalecidos de la contingencia sanitaria, adaptando sus proyectos a la «Nueva Normalidad».

«Esta crisis se ha sentido como un terremoto, pero que definitivamente nos va inspirar a crecer, los catedráticos no me dejarán mentir, siempre de las crisis nacen mejores ideas, nacen oportunidades. Esta crisis nos va a fortalecer», mencionó Flores Carrales.

«Chavos, no se desanimen, sí podemos salir adelante, fortalecidos de esta crisis. Va a haber oportunidades de trabajo. El mundo es de retos y ahora tienen esta oportunidad de incursionar en la vida laboral con su innovación», puntualizó. 

La edil escobedense, mencionó programas que, ante la contingencia sanitaria, han sido adaptados con éxito para seguir atendiendo las necesidades de la población, como la Línea Violeta, la Línea Ambiental o la Línea del Adulto Mayor. 

Así como trámites que han migrado de lo presencial a lo virtual, como los realizados por la Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la «Ventanilla en Línea», donde los ciudadanos pueden obtener por correo electrónico y videollamadas permisos como los de uso de suelo y de construcción.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más