Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Refuerza Santa medidas de prevención

Al registrarse el pasado martes ya más de 500 muertes por el coronavirus en tierras regias,  obliga a que las autoridades locales refuercen medidas de prevención, por ello en Santa Catarina reforzaron acciones en el tema.

Dicho ello este miércoles el Alcalde Héctor Castillo Olivares comenzó con la entrega de más cubre bocas y gel antibacterial a ofrecer a los ciudadanos.

Así el Alcalde dijo que en base a este tipo de acciones  preventivas se puede evitar el contagio comunitario  de este virus mortal.

Dicho ello en una acción de proximidad, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad reforzó la entrega de cubrebocas en paradas del transporte urbano y el operativo de perifoneo en colonias del municipio, donde exhortó a los vecinos a continuar las medidas sanitarias para luchar juntos contra la pandemia mundial del covid-19.

Así es que en paradas del transporte urbano en el Bulevar Díaz Ordaz en los alrededores de centros comerciales, así como en colonias del municipio, donde policías de Santa Catarina realizaron labores de perifoneo, exhortando a los ciudadanos a utilizar el cubrebocas para contener los contagios de la enfermedad del coronavirus.

«En una acción de proximidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública siguen exhortando a los ciudadanos a usar el cubrebocas, recordándoles que estas acciones son preventivas», expresó el Alcalde Héctor Castillo, al aclarar que la finalidad es concientizar a la gente de seguir las medidas sanitarias, no aplicar sanciones o reprimendas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más