La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí informó este viernes que las instalaciones de la comandancia del municipio de Santa María del Río fueron atacadas por un grupo armado en las primeras horas de este viernes 10 de julio.

Mediante sus cuentas oficiales, la Secretaría de Seguridad Públicadel estado señaló que el ataque ocurrió a las 01:35 horas de este viernes. De acuerdo con las investigaciones, un grupo armado arribó a las instalaciones de la Policía ubicada en la calle Mariano Matamoros de Santa María del Río.

Los atacantes detonaron armas de fuego contra la fachada de la comandancia, así como en vehículos oficiales que se encontraban cerca. En su comunicado, la SSP de San Luis Potosí informó que los agentes respondieron a la agresión y eso obligó a los sospechosos a huir.

Después del atentado, las autoridades contabilizaron más de 100 impactos de bala en la fachada. En el lugar fueron localizados cartuchos detonados de distintos calibres y una granada desactivada; mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La dependencia señaló que continuarán con las averiguaciones, pues hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. La SSP del estado reafirmó que no dejará de trabajar por la prevención del delito para garantizar la seguridad de los potosinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.